googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Neuer sí, Sané no: La nómina de Alemania para la Copa del Mundo

El DT del vigente campeón mundial, Joachim Löw, determinó los 23 futbolistas que buscarán revalidar el título que la 'Mannschaft' logró en Brasil 2014. Los tetracampeones tendrán como gran novedad la presencia de Manuel Neuer, mientras que Leroy Sané es la baja más importante.

Alemania quiere seguir en lo más alto. El tetracampeón mundial busca revalidar el título que logró en Brasil 2014, por eso el técnico Joachim Löw entregó el listado de los 23 futbolistas que estarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Manuel Neuer a la cabeza

El portero del Bayern Múnich era la gran duda del estratega germano, pues venía recuperándose de una larga lesión y ocho meses fuera de las canchas. Pero el DT lo esperó y apostó por él en el amistoso ante Austria, lo que significó la última prueba que superó el arquero para llegar a la máxima cita del fútbol.

Pero si la presencia de Neuer es la gran novedad, la sorpresa mayúscula de la nómina de la ‘Mannschaft’ es la exclusión de Leroy Sané. Pese a su gran campaña en el Manchester City, el atacante no convenció al entrenador de los teutones y deberá mirar a sus compañeros por televisión.

A Sané se suman como los cuatro descartados de la nómina preliminar de Alemania Bernd Leno, Jonathan Tah y Nils Petersen. De esta manera los 23 nombres de los germanos en Rusia 2018 son:

– Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Kevin Trapp (PSG) y Marc-André Ter Stegen (Barcelona)

– Defensas: Marvin Plattenhardt (Hertha), Jonas Hector (Colonia), Matthias Ginter (Gladbach), Mats Hummels (Bayern), Niklas Süle (Bayern), Antonio Rüdiger (Chelsea), Jerome Boateng (Bayern) y Joshua Kimmich (Bayern).

– Volantes: Sami Khedira (Juventus), Julian Draxler (PSG), Toni Kroos (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Marco Reus (Dortmund), Sebastian Rudy (Bayern), Ilkay Gundogan (PSG), Leon Goretzka (Schalke).

– Delanteros: Timo Werner (RB Leipzig), Thomas Müller (Bayern, Mario Gómez (Stuttgart) y Julian Brandt (Leverkusen).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018