miércoles 13 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Bernardo Silva: «En Portugal no nos interesa lo de Lopetegui»

El volante de Portugal se refirió la salida del entrenador de España de cara al duelo que protagonizarán ambas escuadras el próximo viernes 15 de junio. Además, habló sobre las reacciones de Cristiano Ronaldo al momento de conocer la noticia.

Una de las grandes sorpresas en la antesala al inicio del Mundial de Rusia 2018 ha sido el despido del entrenador de España: Julen Lopetegui. El adiestrador no podrá estar en la cita planetaria tras fichar por Real Madrid, lo cual fue mal visto por la Federación Española de Fútbol. Precisamente a aquello se refirió Bernardo Silva, volante de Portugal, en la previa del duelo que disputarán ambas selecciones el próximo viernes 15 de junio.

«Son asuntos que no nos interesan, aunque estoy seguro de que la selección española es experimentada y no se verá afectada por este hecho. Nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo y en hacer lo mejor para nuestra selección. Aunque si Fernando Santos (estratega de Portugal) tuviera que salir sí que sería un problema», indicó el jugador de Manchester City.

«Ahora es una cuestión de la Federación Española y son ellos los que deben estar preocupados. Siguen siendo uno de los favoritos para conquistar el Mundial y obviamente también es favorito para este partido, pero Portugal también tiene su ambición», añadió el futbolista de 23 años.

El centrocampista también se refirió al momento de Cristiano Ronaldo tras conocer la noticia, donde dijo que «estamos todos concentrados en la selección. Cuando se juega un Mundial es normal que todos estemos motivados. Estos asuntos paralelos no son un problema pues todos se centran en hacer su trabajo y ayudar al equipo».

«Todo el mundo sueña con ser un día futbolista y poder participar en un Mundial. Es una de las competiciones más importantes en el mundo del fútbol. Estar aquí representando a nuestro país es un orgullo y estoy muy contento de poder hacerlo», concluyó Bernardo Silva.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernardo Silva » Julen Lopetegui