martes 03 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Gareca le abre la puerta a Argentina: «Soy un técnico libre»

Luego de quedar eliminado en primera ronda de Rusia 2018, Ricardo Gareca habló en Perú y aclaró lo que será su futuro como entrenador. El trasandino afirmó que su contrato venció con la 'Blanquirroja' y que ahora se encuentra viendo opciones en calidad de libre.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana llegó al país incaico y aclaró su proyección en la ‘Blanquirroja’. Pese a quedar eliminado en primera ronda, el cuadro dirigido por el trasandino dejó una buena impresión y en el país del norte quieren su permanencia. Sin embargo, el ex Vélez Sarsfield afirmó que su contrato venció y se tomará un tiempo para evaluar su futuro.

«Ahora soy un técnico libre. En el contrato ya estaba entendido que mi vinculo llegaba hasta el Mundial. Es lo único que les puedo decir, en mi vida me he manifestado con la posibilidad de poder pensar que es lo mejor para mí. Lo que voy hacer es tomarme el tiempo necesario para tomar una opción», señaló en conferencia de prensa.

Sobre la actuación de Perú en el Mundial agregó que «haber quedado eliminado en primera ronda no estaba en nuestra expectativa. No era lo que nosotros buscábamos. Pero hay que agradecer a la multitud que nos siguió, jugamos todos los partidos con 30 mil personas, fue algo increíble».

De todas formas, el ‘Tigre’ se mostró feliz por lo entregado en cancha. «Estamos plenamente conforme a pesar de que no se nos dieron los resultados. Intentamos respetar una manera de jugar y entregamos todo en el campo de juego. Creo que hemos avanzados en todos los aspectos, pero estuvimos a la altura de un Mundial. Nuestra imagen salió bien parada», expresó.

Por último, el trasandino fue consultado por el interés que tendría la selección ‘Albiceleste’ en contratar sus servicios, tras la mala actuación de Jorge Sampaoli al mando. «Que te nombre Argentina para dirigir siempre es gratificante desde todo punto de vista. Es  lo único que te puedo decir ahora», cerró.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Perú » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca