googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Regresa a casa: Rangers anunció el fichaje de Nicolás Peric

Nicolás Peric vivirá su tercer ciclo con Rangers de Talca. Luego de militar en los periodos 1998-2003 y 2012-2014, el portero volverá al equipo que lo formó. Los piducanos aprovecharon el término del contrato con Audax Italiano para ficharlo y traerlo de regreso al club que milita en Primera B.

Nicolás Peric volverá a casa. El portero de 39 años fue anunciado como nuevo fichaje de Rangers de Talca, equipo con el cual debutó como profesional en 1998 y se mantuvo ahí hasta 2003. Así lo anunció el propio club piducano a través de sus redes sociales, quienes aprovecharon de repatriarlo tras la finalización de contrato del meta con Audax Italiano.

Luego del fin de la primera rueda del Campeonato Nacional, el ‘Loco’ quedó como jugador libre debido a que el equipo ‘itálico’ no tuvo ninguna intención en renovarle. Apenas se supo la noticia, el equipo de la Séptima Región se puso en contacto con el golero quien no dudó en aceptar la oferta.

Cabe destacar que por reglamento, el portero no podía defender ningún otro club de la máxima categoría, por lo que el acercamiento de Rangers, que milita en Primera B, no tenía impedimento alguno. El ‘loco’ tendrá de esta manera su tercer ciclo en la escuadra de Talca tras estar también en el periodo 2012-2014.

 

Una publicación compartida por @nicoperic el


Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Primera B » Rangers 
Jugadores relacionados: » Nicolás Peric