viernes 06 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Un opaco Neymar no estuvo a la altura ante Bélgica

El delantero de París Saint Germain tuvo un flojo compromiso ante el conjunto europeo en la ronda de los ocho mejores. De esta manera, terminó una pobre cita planetaria, donde no estuvo a la altura de las expectativas en la escuadra dirigida por Tite.

Brasil quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018 tras caer ante Bélgica por 2-1 en cuartos de final. La escuadra dirigida por Tite luchó, pero no le alcanzó para clasificar a la ronda de los cuatro mejores mejores. Uno de los jugadores que decepcionó durante el partido fue Neymar, quien no estuvo a la altura del encuentro ni de la competición.

El ariete de París Saint Germain se mostró errático al momento de tener el balón y no se asoció de buena manera con sus compañeros, en donde a ratos abusó de tener el esférico. De hecho, muchas veces se adueñó de la pelota, pero sus entregas no fueron oportunas.

De esta manera, el astro sudamericano tuvo una participación decepcionante a lo largo del torneo, en donde estuvo inmerso en polémicas por sus constantes simulaciones e intercambios de mensajes por la prensa. Aún así, pudo marcar dos goles a lo largo de la competición.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Rusia 2018 » Villano 
Jugadores relacionados: » Neymar