domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho aprobó reestreno de Alexis en empate del United

Alexis Sánchez jugó 65 minutos en su regreso a las canchas en el inicio de una nueva temporada. Manchester United empató sin goles ante San José Earthquakes de la MLS, pero el chileno se vio participativo, movedizo y pudo abrir la cuenta de tiro libre.

Tras días de incertidumbre debido a la negación de su visa en Estados Unidos, Alexis Sánchez finalmente pudo viajar y estar presente en el primer partido de la temporada con Manchester United. Los ‘Diablos Rojos’ enfrentaron a San José Earthquakes de la MLS y no se hicieron daño. Ambos elencos igualaron sin goles y el tocopillano jugó 65 minutos.

A pesar de una larga inactividad, el delantero fue uno de los que se vio más movedizos en el frente del ataque y estuvo colaborativo con el equipo. A los 15′ sacó un centro que fue capturado por Eric Bailly y que dio en el travesaño. Sin embargo, la más cercana ocurrió a los 29′, cuando el goleador chileno ejecutó un tiro libre que pasó rozando el vertical.

Finalmente, el atacante fue reemplazado en el complemento y su equipo no pudo romper el cero del partido. Su técnico, José Mourinho, alabó la actuación del seleccionado nacional. “Bien por él. Es primera vez que juega. Luego de algunos entrenamientos individuales necesitaba esto. Hizo un gran esfuerzo, un gran esfuerzo físico, que es importante para él y para su momento”, señaló.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho