sábado 28 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Flores: «Aprovechamos cada ventaja que nos dio la ‘U'»

Felipe Flores, delantero de Deportes Antofagasta, se mostró contento tras el triunfo ante Universidad de Chile por 4-0 en la Segunda Región. Además, Rodrigo Contreras, también dio a conocer sus sensaciones tras la importante victoria ante los universitarios.

Deportes Antofagasta venció por 4-0 a Universidad de Chile en compromiso válido por la fecha 17 del Torneo de Primera División 2018. Los ‘pumas’ fueron más contundentes que su rival de turno y se quedaron con una merecida victoria ante los universitarios, lo cual fue analizado por Felipe Flores, ariete del conjunto de la Segunda Región.

«Ellos venían con un técnico nuevo, con algunos problemas, aprovechamos cada ventaja que nos dieron a sabiendas que estaban dos puntos sobre nosotros. De ganar nos metíamos más arriba así que estoy feliz por el triunfo y contento por el esfuerzo de los muchachos», indicó el atacante a CDF.

«Sabíamos que no le ganábamos hace mucho a Universidad de Chile en Antofagasta así que estoy contento por el triunfo y feliz por el esfuerzo que se hizo como te dije anteriormente», agregó el ex jugador de Cobreloa, Unión Española y Colo Colo.

Otro de los futbolistas que habló fue Rodrigo Contreras, autor de dos goles en el pleito, quien dijo que «somos un equipo que está haciendo las cosas bien a base de sacrificio, luchamos hasta el final y hoy demostramos que Antofagasta está para grandes cosas. Así que me voy bastante contento por el resultado».

«Empezar el torneo de esta manera haciendo un gol en la primera fecha, ahora dos a la ‘U’ para un delantero es muy bueno para la confianza. Ahora esperamos seguir en este camino para seguir aportando en lo que se viene para el equipo», añadió el jugador argentino.

El trasandino también se refirió a las motivaciones que hablaron entre el plantel antes del inicio del enfrentamiento. «Sabíamos que en la previa no los vencíamos hace rato a ellos, lo hablamos en la previa, podíamos ganarlo, veníamos de un buen torneo y si ganábamos nos metíamos arriba. Ahora hay que seguir paso a paso para meternos en la parte alta de la tabla».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores