googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El mensaje de Ribéry a Vidal: «Estoy orgulloso de tí, eres el mejor»

Luego de que el FC Barcelona oficializara el acuerdo para adquirir los servicios del chileno, el ex seleccionado francés y astro del Bayern Múnich escribió una sentida despedida para el 'Rey Arturo' en sus redes sociales. Además, Jerome Boateng también se sumó a los saludos hacia el 'King'.

La partida de Arturo Vidal al Barcelona -que oficializó el acuerdo este viernes- no pasó desapercibida para nadie, ni mucho menos para sus ex compañeros en Bayern Múnich. Uno de ellos es su amigo Franck Ribéry, quien aprovechó las redes sociales para publicar un emotivo mensaje para el volante chileno.

Dentro de una mezcla de varias fotos entre ellos dos, el ex seleccionado francés lamentó la salida del ‘Rey Arturo’ del multicampeón alemán, pero a la vez se mostró feliz por lo conseguido por el formado en Colo Colo.

«Hermano, no sabes a qué punto te voy a echar de menos! Para mí eres el mejor, un hombre de valores y principios. Estoy muy orgulloso de haber jugado a tu lado!», declaró Ribéry a través de su cuenta de Twitter (ver apartado).

En esa misma línea, el puntero de los ‘bávaros’ le envió las mejores vibras al ‘King’, de cara a la temporada 2018-19, donde este último representará a nuestro país en el Camp Nou hasta 2021. «Te deseo lo mejor para tu futuro, eres un guerrero y eso se encuentra poco en nuestra profesión», sentenció.

Por otro lado, su también ex compañero, Jerome Boateng, tampoco quiso restarse de los saludos. «(Vidal) es uno de los jugadores que quieres tener en tu equipo, pero nunca en tu contra. Eres un gran personaje, un líder, un guerrero. Te extrañaré Arturo, y sólo te deseo lo mejor», manifestó.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Franck Ribery