googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

A un paso de la ‘Academia’: Eugenio Mena llegó a Buenos Aires

El seleccionado chileno logró dejar Bahía y se trasladó al suelo argentino para transformarse en refuerzo del elenco dirigido por Eduardo Coudet de cara al segundo semestre. El 'Keno' se realizará el domingo 05 de agosto los exámenes médicos para luego firmar un contrato por cuatro años.

Luego de una larga teleserie, finalmente Racing de Avellaneda concretó el arribo de su lateral izquierdo. Es que Eugenio Mena dejó Brasil para trasladarse a Buenos Aires y sumarse al elenco dirigido por Eduardo Coudet, todo a la espera de concretar los exámenes médicos.

El surgido en Santiago Wanderers finalizó su vínculo con Bahía luego del duelo contra Palmeiras por Copa de Brasil, pues a pesar que el elenco brasileño aceptó la venta del jugador a la ‘Academia’, puso como condición dejarlo partir luego de la ida en cuartos de final del segundo certamen brasileño en importancia.

Ahora Mena se alista para los exámenes médicos de rigor este domingo 05 de agosto, los que no debería tener problemas en superar pues venía en ritmo de competencia junto a Bahía. Luego de eso, el chileno firmará un contrato de cuatro años con el conjunto argentino.

Con la incorporación del campeón de América con la ‘Roja’ en 2015, el ‘Chacho’ deberá definir si lo incluye en la lista de jugadores que enfrentará a River Plate en la ida de los octavos de final por Copa Libertadores, pues el plazo límite es el lunes 06/08 y el técnico ya avisó el que el ‘Keno’ llega para ser suplente de Soto.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bahía » Racing de Avellaneda