googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Sarri: «El Manchester City es el mejor equipo del mundo»

El Chelsea cayó por 2-0 ante el Manchester City en Wembley en lo que fue la disputa por la Community Shield, trofeo que abre la temporada inglesa. El entrenador Maurizio Sarri fue autocrítico con la planificación de la pretemporada y le cargó la derrota a sus delanteros, quienes expusieron a la defensa 'blue'.

El planteamiento de Maurizio Sarri en la Community Shild ante el Manchester City fue muy respetuoso, tal como lo dijo el DT en la previa del partido que terminó perdiendo el Chelsea por 2-0. Por eso, el estratega no escatimó elogios para sus rivales e hizo un mea culpa de su pretemporada.

El entrenador italiano aseguró «el Manchester City, creo, es el mejor equipo en este momento. La diferencia en la temporada pasada entre City y Chelsea fue de 30 puntos».

El técnico añadió que «en la primera mitad no fue tan malo. La segunda mitad fue una diferencia desde el punto de vista físico. Tenemos que trabajar. Nuestra pretemporada ha sido un poco loca, así que tenemos que trabajar».

La mayor autocrítica del ex Napoli pasó por el trabajo en ofensiva, ya que la parte posterior del equipo se vio muy sobrecargada con las reacciones del City tras no concretar las opciones en el ataque.

«No quiero hablar solo de la fase defensiva del equipo, no solo de los defensores. Tenemos que mejorar en la otra mitad para que los defensores estén menos ocupados», finalizó Sarri.

El próximo partido del Chelsea será el martes ante el Lyon en Stamford Bridge, en lo que será el último amistoso de pretemporada para los ‘blues’ antes del inicio de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri