domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Clavito’ Godoy consiguió su primer triunfo con San Marcos

El 'santo' venció por 1-0 a Unión San Felipe en partido disputado en el estadio Carlos Dittborn. De esta manera, pudieron alcanzar a Deportes Puerto Montt en la última posición. Además, Magallanes consiguió un importante triunfo como forastero ante Deportes Copiapó.

Hernán ‘Clavito’ Godoy consiguió su primer triunfo con San Marcos de Arica en el Torneo de Primera B 2018 tras vencer por 1-0 a Unión San Felipe en el estadio Carlos Dittborn. De esta manera, alcanzaron a Deportes Puerto Montt en el último lugar de la tabla de posiciones.

El único tanto para el conjunto ‘santo’ fue obra de Matias Jaime a los 61 minutos en un enfrentamiento que los tuvo aguantando gran parte del segundo tiempo producto de los embates liderados por Franco Caballero en el equipo de la Quinta Región.

Con este triunfo, San Marcos de Arica llegó a los 19 puntos en la clasificación, mientras tanto Unión San Felipe se estancó en 31 unidades. En la próxima fecha, los pupilos del ‘Clavito’ serán forasteros ante Deportes Puerto Montt, por su parte Unión San Felipe recibirá al complicado Santiago Wanderers.

MAGALLANES SORPRENDIÓ A COPIAPÓ EN LA TERCERA REGIÓN

Magallanes consiguió una victoria vital por 0-3 ante Deportes Copiapó en partido jugado en el estadio Luis Valenzuela. Así comienzan a tomar un poco de aire en la parte baja de la tabla de posiciones, ya que habían ganado previmente Santiago Wanderers y San Marcos de Arica.

Los tantos para el cuadro de la Región Metropolitana fueron obra de Martín Arenas (44′), Gonzalo Sosa (48′) y Richard Barroilhet (68′) mediante lanzamiento penal. Por su parte, en el ‘León de Atacama’ fue expulsado Cristián Magaña a los 53 minutos de partido.

Con este triunfo, Magallanes llegó a los 22 puntos en la clasificación, mientras tanto Deportes Copiapó se estancó en 25 unidades. En la próxima fecha, los ‘carabeleros’ se enfrentarán a Barnechea como locales, por su parte el elenco dirigido por Erwin Durán será visitante ante Deportes Melipilla.

 

Publicado en: Noticias