lunes 13 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Salas emprendió rumbo a Conmebol para defender a Temuco

El 'Matador' viajó a Paraguay junto a la dirigencia de la ANFP para presentar su reclamos al ente rector del fútbol sudamericano y así defender el triunfo obtenido ante San Lorenzo. El ex delantero espera hablar con Alejandro Domínguez y el encargado de competinciones.

Una semana clave vivirá Deportes Temuco. Es Marcelo Salas, presidente del ‘Pije’, viajó a Paraguay junto a directivos de la ANFP para reunirse con la Conmebol y presentar sus reclamos por el castigo impuesto ante la mala inscripción de Joaquín Requena, otorgándole el triunfo a San Lorenzo en Copa Sudamericana.

«Mandamos un e-mail para que nos dieran los argumentos y los detalles del fallo, que todavía no llegan. Sin tener eso no podemos apelar. Lo primero es eso. Necesitamos saber los fundamentos sobre por qué nos acusan. Luego de eso podremos determinar los pasos a seguir», explicó el ‘Matador’ antes de emprender rumbo a tierras ‘guaraníes’.

«Después tenemos plazo hasta mañana (martes) para apelar y aprovechar de demostrar todos nuestros antecedentes y comentarios a lo que consideramos una injusta sanción. Lo importante es que nos reciben y podemos plantear todo en detalle. Ojalá nos vaya muy bien», complementó el ex delantero de la ‘Roja’.

La intención de la directiva albiverde es poder reunirse con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, y Federico Nantes, director de competiciones de clubes. «Nos interesa que esté el Presidente Domínguez y el encargado de competiciones, él es el hombre que firma los papeles y manda las notificaciones, tenemos muchas preguntas que hacerle», cerró Salas.

Publicado en: Noticias