martes 14 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real y Atlético van por la Supercopa de Europa

El derby de Madrid se traslada hasta Estonia para celebrar el inicio oficial de la temporada europea. Real Madrid y Atlético de Madrid buscarán llevarse la Supercopa de la UEFA, en el partido que enfrenta al campeón de la Champions contra el de la Europa League.

Este miércoles se disputará una nueva versión de la Súpercopa de la UEFA, trofeo que reúne a los campeones de la Champions League y Europa League. El Real Madrid llega como favorito tras conseguir la tercera ‘Orejona’ consecutiva en la temporada pasada, mientras que el Atlético de Diego Simeone buscará su revancha tras perder dos finales continentales con los ‘merengues’. Por esto, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del Real Madrid pagará 2,15. La igualdad otorgará 3,00. Por otro lado, un triunfo del Atlético de Madrid dará 2,50 lo apostado. Apuesta en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MADRID SIN SI FIGURA Y VARIOS CAMBIOS
El Madrid viene de perder a su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, que fichó por la Juventus en el actual mercado de fichajes. Pero también sumaron al mejor portero del Mundial de Rusia 2018, el belga Thibaut Courtois proveniente del Chelsea, que llegó para pelear la titularidad con Keylor Navas.

ATLÉTICO SIN BUENAS RESULTADOS EN PRETEMPORADA
Por su parte, el Atlético viene de hacer una regular pretemporada, tras empatar 1-1 con el Arsenal y el Stuttgart, perder 3-2 con el PSG y 1-0 con el Inter de Milán, mientras que la única victoria la tuvo ante el Cagliari por 1-0.

ANTECEDENTES PAREJOS
Los antecedentes de los últimos cinco partidos disputados entre ambos clubes marcan tres empates en los últimos tres juegos por La Liga de España, mientras que en Champions League cada equipo sumó una victoria, primero 2-1 a favor de los ‘colchoneros’ y posteriormente 3-0 a favor de los ‘merengues’.

Publicado en: Noticias