martes 14 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Biaggio: «La gente está enojada, pero lo del bus es algo aislado»

El técnico de San Lorenzo, reconoció el ambiente tenso con los argentinos debido al fallo de Conmebol, pero le bajó el perfil a la pedrada que sufrió el bus o los insultos que puedan recibir en la calla, destacando que en la generalidad han sido bien recibidos en la Novena Región.

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Claudio Biaggi, habló en la previa del encuentro ante Deportes Temuco, en lo que será el partido de vuelta por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, encuentro que tiene un ambiente bastante tenso por la sanción de Conmebol sobre el ‘Pije’ por la mala inscripción de Jonathan Requena.

«Lo que pasó ayer (pedradas al bus de San Lorenzo) fue algo aislado. Ese recibimiento no es lo que piensa la gente de Chile. La gente está enojada por la situación, que es normal, pero también es normal que hay una regla que hay que cumplir y nada más. Después hay que jugar», comentó el estratega.

«No lo tomo por otro lado, es un partido de fútbol, no hay más que eso. Uno tiene que bajar un poco el nivel de esa agresividad, que no la hay, es el fastidio normal y el insulto de la gente en la calle, pero es algo normal que sucede en cualquier otro país», agregó el ‘Pampa’, intentando bajarle el morbo al encuentro de este miércoles.

En cuanto a la formación, Biaggio afirmó que «estamos no con dudas, sino pensando en qué es lo mejor para este partido. Estoy esperando a decirles a los jugadores quiénes son los que les toca jugar. No nos confiamos del 3-0, pero tampoco ser locos de atacar continuamente, hay que saber atacar y defenderse. Ojalá empiece a aparecer lo que vemos en el entrenamiento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Biaggio