miércoles 15 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Griezmann y el Atlético: «Me quedé porque hay un gran proyecto»

El francés campeón del mundo pudo sacarse el gusto amargo después de perder dos finales de Champions League contra el Real Madrid, tras el 4-2 de los 'colchoneros' a los ‘merengues’ en la definición de la Súpercopa europea. Así, el delantero aseguró que no se equivocó al seguir en el 'Atleti'.

El equipo de Diego Simeone se impuso ante el Real Madrid de Julen Lopetegui por 4-2 en la definición de la Supercopa europea, partido que marcó una especie de revancha para los referentes del club rojiblanco, como Antoine Griezmann y Koke, quienes perdieron las finales de Champions League del 2014 y 2016 ante los ‘merengues’.

El francés campeón del mundo no tuvo una gran noche tras ser sustituido a los 57 minutos, pero se dio el tiempo para aclarar por qué se quedó en el Atlético en vez de irse al Barcelona. «Me quedé porque había un gran proyecto, tengo confianza en este club, en el ‘Cholo’ y no me he equivocado. Hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo, los que entraron hicieron la diferencia», afirmó el delantero.

Por otro lado, Koke fue uno de los puntos altos en el equipo del ex seleccionado argentino, anotando la ‘guinda de la torta’, para decretar el 4-2. «Es el principio de un año que ojalá sea de mucho éxito. Al jugar como grupo, al final sale el éxito. Ha sido un partido espectacular, indicó el volante.

Así, el español tiene fe en lo que ocurra en la temporada 2018-19 y sentenció que «estamos empezando, hemos vuelto con muchas ganas. Hay que seguir, nos queda mucho trabajo por delante. Teníamos ganas de ganar, queríamos ganar, es cierto que teníamos ganas de ganar una final europea al Real Madrid».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » Koke