lunes 20 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Dejan su huella: Rubio y Aránguiz en el equipo ideal de la MLS

Ambos jugadores chilenos fueron piezas importantes para los triunfos del Sporting Kansas City y el FC Dallas, razones por las que integran la formación ideal en la fecha 25 de la Major League Soccer. Rubio brilló con un doblete y Aránguiz fue pieza clave en su primer duelo como titular.

Un fin de semana activo tuvieron los jugadores chilenos en Estados Unidos. Es que en la fecha 25 de la Major League Soccer, Diego Rubio y Pablo Aránguiz aparecieron en el equipo ideal del torneo, todo gracias al buen desempeño en Sporting Kansas City y FC Dallas, respectivamente.

El ex jugador de Colo Colo aportó con un doblete (28′ y 37′) para los ‘wizards’ en el 3-0 sobre Portland Timbers, saliendo a los 73 minutos. Así, el chileno comparte la ofensiva del equipo ideal junto al venezolano Jefferson Zavarino, quien juega en el Real Salt Lake.

Por otro lado, el surgido en Unión Española tuvo su primer partido como titular, mostrándose activo en mediocampo en el triunfo 2-0 sobre Minnesota United, saliendo a los 76′ por Roland Lamah, siendo parte de un nutrido mediocampo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio » Pablo Aránguiz