lunes 07 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Messi locura: Doblete de la ‘Pulga’ e Inter Miami pasó en Leagues Cup

Lionel Messi sigue imparable en el Inter de Miami, ya que la 'Pulga' lideró a la escuadra dirigida por Gerardo Martino a la ronda de los ocho mejores de la Leagues Cup. El argentino marcó un doblete en los 90' que terminaron 4-4 y luego anotó su penal en la tanda de penales.

Lionel Messi sigue demostrando que su fichaje en el Inter Miami fue n gran acierto Por eso, David Beckham se frota las manos. Y cómo no, si el presidente del elenco estadounidense ya goza de la influencia del ’10’ en su escuadra, la que se refleja en sus 7 goles en 4 partidos y clasificación a los cuartos de final de la Leagues Cup.

El argentino abrió la cuenta a los 6′ tras una conexión de memoria con Jordi Alba, sin embargo el Dallas FC dio vuelta el duelo y llegó a estar 4-2 en el marcador. Pero la ‘Pulga’ no bajó los brazos y logró con un espectacular tiro libre la igualdad a cuatro tantos a los 85′.

Con la paridad en las cifras hubo que definir el encuentro en la serie desde los doce pasos. Ahí Lionel Messi marcó el primero y encaminó el triunfo para los dirigidos de Gerardo Martino, que con su nueva victoria se instalaron entre los ocho mejores de la Leagues Cup.

EL COMPACTO DEL PARTIDO







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino » Lionel Messi