sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Griezmann lideró la victoria del Atlético ante Rayo Vallecano

Antoine Griezmann, delantero Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, marcó el único tanto con el que los 'colchoneros' vencieron por 1-0 a su rival en compromiso disputado en el estadio Wanda Metropolitano. De esta manera, quedaron en la parte alta de la tabla.

Atlético de Madrid consiguió su primer triunfo en la liga española tras vencer a Rayo Vallecano por 1-0 en compromiso disputado en el estadio Wanda Metropolitano. De esta manera, se estrenaron como locales ante un público que recibió con muchos aplausos a sus jugadores.

El choque válido por la fecha dos de la liga local tuvo a los pupilos de Diego Simeone como amplios dominadores en el juego y en las mejores oportunidades. Lo cual se tradujo en el resultado a los 63 minutos cuando el francés Antoine Griezmann anotó el único tanto del pleito con un potente remate en el área chica.

Con esta victoria, los ‘colchoneros’ llegaron a los cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto el conjunto recién ascendido a la serie de honor del balompié español se estancó en cero unidades. En la próxima fecha, los madrileños se enfrentarán a Celta de Vigo como visitantes, por su parte el equipo de Vallecas será local ante Athletic Club.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias