lunes 27 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Juvenal Olmos en problemas: Aún no puede dirigir en Veracruz

El DT chileno no ha podido estrenarse en la banca de los Tiburones Rojos por un problema con su documentación y vio su tercer partido desde las tribunas. Mientras, einterino Hugo Chávez volvió a tomar el mando del Veracruz en el triunfo sobre Tijuana el fin de semana.

El sábado se cumplió el tercer partido desde que Juvenal Olmos fue presentado como entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX, pero hasta el momento el técnico chileno no ha podido dirigir los partidos del elenco mexicano ¿La razón? Un problema en su documentación profesional y laboral.

El ex estratega de la UC volverá a ponerse el buzo después de 11 años, pero todavía no ha convalidado su título profesional en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) de la Federación Mexicana de Fútbol, por esta razón aun no está autorizado para dirigir a los Tiburones Rojos.

Por otro lado, el ex comentarista deportivo, no tiene su documentación laboral al día, ya que todavía no tiene su visa para trabajar en tierras aztecas, pero estaría siendo tramitada por el club.

Ante la falta de un líder en la banca del equipo para los partidos oficiales, volvió a dirigir este sábado el interino Hugo Chávez, consiguiendo el primer triunfo del Veracruz desde la llegada de Olmos, tras derrotar por 1-0 al Tijuana en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuentes.

En siete fechas del torneo de Apertura mexicano, los Tiburones Rojos marchan en la posición 15 con siete unidades. El próximo encuentro para los pupilos de Olmos será el miércoles ante los Dorados de Sinaloa por la Copa MX, pero tampoco estará presente el DT chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juvenal Olmos