martes 28 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo recibió un afectuoso saludo del Real Madrid

El guardameta dio a conocer un sorpresivo mensaje por parte del club español a través de sus redes sociales. En donde, el cuadro 'merengue' a través de una carta, destacó el nombre de Florentino Pérez, quien le envió los mejores deseos para su recuperación.

La lesión de Claudio Bravo impactó al mundo del fútbol, ya que el portero de Manchester City estará al menos seis meses alejado de las canchas tras romperse el tendón de Aquiles de su pierna izquierda. Y este martes, el Real Madrid en un gran acto de fair play, le envió una carta al capitán de la selección chilena, deseándole una pronta recuperación,

En el documento, se destaca el saludo personal del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. «En nombre de todos los que formamos el Real Madrid C.F., en especial de nuestro presidente, Florentino Pérez, quiero enviarte nuestros mejores deseos para una muy pronta recuperación», dice parte del mensaje.

«Sentimos mucho lo sucedido, ya que las lesiones es la peor parte del fútbol, pero no tenemos ninguna duda de que, con tu personalidad y compromiso, volverás a seguir dando muchas alegrías a los aficionados del fútbol», expresa la carta firmada por el embajador y ex futbolista del Madrid, Emilio Butragueño.

Cabe destacar que el arquero nacional no lo venía pasando bien en Inglaterra, ya que tras su llegada en 2016 al cuadro inglés fue cuestionado por sus actuaciones y perdió la titularidad en la temporada pasada ante el brasileño Ederson Moraes. Pero el chileno gozó de un gran paso por el fútbol español, defendiendo a la Real Sociedad y posteriormente al Barcelona, donde obtuvo el trofeo Zamora como el portero menos goleado en la temporada 2014-2015, donde además se vio las caras en varias ocasiones con el equipo madrileño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo