lunes 03 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez en la ‘Roja’: «Quiero aprovechar y disfrutarlo»

El atacante de la 'U' llegó a Japón para ponerse a las órdenes de Reinaldo Rueda, de cara a los amistosos que tendrá la Selección ante la escuadra local y Corea del Sur. En su arribo indicó que quiere aprovechar su convocatoria con miras a Copa América y las Eliminatorias a Qatar 2022.

El ariete de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, arribó este lunes 03/09 a Sapporo para unirse a la selección chilena y prepararse de cara a  los amistosos que tendrán ante Japón y Corea del Sur en la gira por Asia del elenco de Reinaldo Rueda. Ahí ‘Gohan’ indicó que espera ganarse un lugar en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda con miras a la Copa América 2019 y las Clasificatorias a Qatar 2022.

«Para mí siempre es positivo venir a la Selección y espero poder sumar minutos, porque la idea es prepararse para los próximos eventos que se vienen. Siento que es un momento muy positivo, quiero aprovechar esta situación y disfrutarlo. Lo principal era tener continuidad y lo demás se da de acuerdo a mi rendimiento», expresó el ex Atlas.

Ante los rivales del bicampeón de América para estos dos partidos en Asia, el atacante valoró jugar contra equipos de una confederación distinta a la sudamericana o europea. «Son dos partidos que no son fáciles, ante dos buenos rivales y es positivo jugar contra otro tipo de rivales, que tienen otras características», cerró.

La ‘Roja’ entrenará este martes a la espera que se sigan uniendo los seleccionados restantes, para comenzar a preparar el primer amistoso de esta gira del día viernes ante Japón, partido que se jugará desde las 07:00 horas en el estadio Sapporo Dome.

Galería de imágenes

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez