domingo 09 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rangers hundió al San Marcos de ‘Clavito’ Godoy en Primera B

El elenco de la Séptima Región superó por 1-2 al conjunto dirigido por Hernán Godoy. De esta manera, se metieron en zona de liguilla tras instalarse en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Primera B con 33 puntos tras 23 jornadas jugadas.

Rangers de Talca se metió en zona de liguilla tras vencer a San Marcos de Arica por 1-2 en el Torneo de la Primera B. De esta manera, hundieron al conjunto dirigido por Hernán ‘Clavito’ Godoy. El cual, se mantiene colista con 22 puntos tras 23 fechas jugadas del certamen.

La primera etapa comenzó favorable al elenco de la Séptima Región en el estadio Carlos Dittborn luego de que Nicolás Canales abriera la cuenta a los diez minutos. Pero esto no sería todo, ya que el volante Diego Pezoa (31′) marcó el 0-2 aprovechando un gran contragolpe de su escuadra.

La segunda mitad mostró una mejor cara del elenco local, lo cual se tradujo en el tanteador. Matías Jaime (85′) en los minutos finales decretó el 1-2 final en el tanteador, el cual no sería suficiente ya que el partido terminó favorable al equipo dirigido por el argentino Cristián Arán.

Con esta victoria, Rangers de Talca llegó a los 33 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto San Marcos de Arica sigue en zona de descenso directo. En la próxima fecha, los ‘rojinegros’ se verán las caras con el líder Coquimbo Unido en el estadio Fiscal de Talca, por su parte el conjunto del norte jugará contra Santiago Morning en el estadio La Pintana.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias