martes 11 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bozán: «Ellos a nivel individual tienen muy buenos jugadores»

Francisco Bozán, entrenador de Universidad de Concepción, analizó el duelo que tendrán ante Universidad de Chile en el estadio Ester Roa. En la oportunidad mencionó que deben estar seguros atrás para poder generar peligro en los últimos metros de la cancha.

Universidad de Concepción volvió al segundo lugar de la tabla de posiciones tras vencer a Unión La Calera en la última fecha del Torneo de Primera División 2018. Ahora el ‘Campanil’ quiere subir al primer lugar ante la ‘U’ en el estadio Ester Roa. Duelo que fue analizado por el entrenador del cuadro de la Octava Región, Francisco Bozán.

«A nivel individual tienen muy buenos jugadores y están armando un colectivo para volverse regulares. Siento que en eso están, en ese proceso de volver la regularidad una forma de juego. Y las individualidades por supuesto que van saliendo de esta norma del juego para ser todo lo profundo que quieren llegar a ser», indicó el estratega.

«En la parte defensiva vamos a tener que tomar cuidados y en la parte ofensiva esperamos encontrar espacios generados por un equipo que en esa búsqueda del querer ganar puede dejar situaciones que van a ser riesgosas para ellos», añadió el director técnico de 31 años.

Universidad de Concepción se enfrentará a Universidad de Chile el próximo domingo 23 de septiembre a contar de las 12:00 horas. De ganar los dirigidos por Francisco Bozán podrían alcanzar el primer lugar si es que Universidad Católica pierde ante San Luis en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán