viernes 14 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«A De Bruyne no lo vendería, en Inglaterra no existe cláusula de rescisión»

El estratega del Manchester City, Josep Guardiola, adelantó que el volante ha evolucionado bien de su lesión y tiene que continuar con su proceso. Además, dijo que el encuentro de este sábado ante Fulham será un difícil apronte teniendo en cuenta que tendrán poco tiempo de recuperación para la Champions.

A Kevin no. El técnico de los ‘ciudadanos’, Josep Guardiola, expresó con ahínco en una conversación con Jorge Valdano (actual comentarista deportivo de Bein Sports en España), que no vendería al volante Kevin De Bruyne. «Valdano me preguntó si lo vendería por 250 millones, yo dije que no. En Inglaterra no hay cláusula de rescisión».

‘Pep’, dijo que el ‘colorín’ se encuentra en pleno proceso de recuperación pero que no podrá estar disponible este sábado 15 de septiembre a las 11:00 horas de Chile, cuando reciban al Fulham por la Premier League. «No llegará al sábado, pero está progresando bien. Los médicos me dijeron que está progresando bien. Dentro de una perspectiva de tres meses, lo está haciendo bien», contó el español.

Por otro lado, se refirió al estado en el que se encuentra otra de sus figuras que no pudo ser parte de Inglaterra en los partidos amistosos, Raheem Sterling, y expresó que «está en forma» para el cotejo. «Es bien sabido que estamos encantados con él, y querríamos que continuase. El club me preguntó mi opinión y yo se la di», expresó respecto a la situación del delantero.

Además, el DT no escondió su gusto por el juego de su rival de turno y los llenó de elogios. «Normalmente no tenemos mucho tiempo para ver a los rivales, pero en este caso tuvimos dos semanas. Tuve tiempo y vi tres partidos. Me impresionó. Cuando los vi entendí las razones por las que están en la Premier League. Tienen muy buenos jugadores, con experiencia, y me gusta la forma en la que quieren e intentan jugar», lanzó.

El catalán finalizó su conferencia diciendo que tendrá que darle rodaje a los jugadores del plantel, debido al calendario de partidos que se aproxima. «Empezamos hace un mes, pero ahora tendremos un partido cada tres días. Jugarán todos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola