Domingo 16 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue expulsado en derrota del Bologna ante Genoa

genoa_bologna_2018_getty

El ex Universidad Católica fue titular en la visita del Bologna ante Genoa. Tras hacer un correcto partido, el volante chileno fue expulsado a los 90+8', sumándole un dolor de cabeza adicional al entrenador Filippo Inzaghi tras perder por 1-0.

Por la cuarta fecha de la Serie A italiana, el Bologna con Erick Pulgar desde la partida cayó en su visita por 1-0 ante el Genoa en el estadio Luigi Ferraris de Génova. El volante chileno a pesar de hacer un buen partido terminó expulsado en el final del encuentro.

Los dirigidos por el ex goleador del Milan, ‘Pippo’ Inzaghi, por cuarta vez no pudieron sumar de a tres puntos en el Calcio y quedaron en zona de descenso con solo un punto. El único tanto del partido fue convertido por el delantero polaco Krzysztof Piatek a los 69 minutos.

Antes que finalizara el encuentro en un extenso tiempo de adición, Pulgar fue sancionado con tarjeta roja directa a los 90+8′ por una fuerte infracción al volante Romulo del Genoa y se perderá el próximo duelo de los ‘Petroniani’ ante la Roma el domingo 23 de septiembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar