googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cagliari y Milán repartieron puntos en la Seria A de Italia

Cagliari y Milán se vieron las caras en una nueva fecha de la Serie A. El duelo terminó igualado 1-1, resultado que no le favoreció a ninguno en su lucha de salir del fondo y comenzar a sumar puntos en un inicio de liga que no ha sido el mejor para ninguno de los dos.

Cagliari recibió en su casa al AC Milán y repartieron puntos. El duelo, válido por la cuarta fecha de la Serie A, terminó igualado 1-1. La visita dominó en todas las líneas, pero solo consiguió un empate, situación que a ninguno le favorece en la lucha de sumar puntos en un irregular comienzo de liga.

La apertura de la cuenta fue rápida. Joao Pedro, tras un tiro en el palo mediante una salida rápida por la banda, interceptó el balón y marcó el 1-0 del encuentro a los cuatro minutos. Poco más haría el local, ya que la visita tomó posesión de la pelota, pero sin lograr batir las redes en la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, Gonzálo higuaín anotó el 1-1 de partido a los 56′ del complemento. el atacante eludió al meta ante su salida y definió sin mayores problemas la paridad del marcador, que a la larga fue el resultado definitivo del encuentro.

Este resultado dejó a ambos en la medianía de la Serie A. Por un lado, Milán quedó con cuatro unidades y en la decimoquinta posición, a falta de recuperar un partido. Por otro, Cagliari sumó cinco en el duodécimo lugar.

Publicado en: Noticias