miércoles 19 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bruno Henrique: «No nos preocupa sólo Valdivia, Barrios y Paredes»

El capitán del Palmeiras manifestó que al interior del elenco dirigido por Luiz Felipe Scolari están muy atentos a lo que son los contragolpes de la escuadra de Héctor Tapia. El volante añadió que el 'Verdao' será "un equipo compacto, de juego agresivo y con buena marcación".

Palmeiras se instaló en Chile con el objetivo de sorprender a Colo Colo en el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El ‘Verdao’ apuesta a terminar con su arco invicto en el Monumental y así encaminar su clasificación a semis, por eso su gran preocupación es un ídolo paulista que defiende al ‘Cacique’, Jorge Valdivia.

«Valdivia es un gran jugador, la gente lo sabe, pero tenemos que preocuparnos por el equipo entero de ellos. No nos preocupa sólo Valdivia, Barrios o Paredes. Tenemos que jugar de buena manera en defensa y ataque ante Colo Colo. Tenemos un gran desempeño en los partidos como visitantes, pero Colo Colo es un equipo de experiencia. Tienen jugadores buenos y no sólo son uno o dos, son todos», dijo Bruno Henrique.

El capitán de los palmeirenses añadió que «tenemos que hacer una marcación muy fuerte. Tenemos que jugar de buena manera en defensa y en ataque. Debemos ser un equipo muy compacto, con un juego agresivo y de buena marcación. Vamos a prepararnos para defender bien los contragolpes de Colo Colo».

El mediocampista sostuvo también que «la baja de Felipe Melo no afectará. Es natural que nos quede una lección el último juego. Pero dentro de ese contexto, el equipo se fortaleció. Jugamos con uno menos el partido entero, supimos jugar de manera muy inteligente. Crecimos bastante, hay que estar concentrado y enfocadoen no perder la cabeza».

Bruno Henrique sentenció que Colo Colo «es un equipo que llegó a esta fase de la Libertadores con méritos y sabemos que será un partido muy difícil. Estamos muy enfocados esta semana y esperamos hacer un gran juego».

El ‘Cacique’ recibirá al ‘Verdao’ en Macul este jueves 20 de septiembre a partir de las 21:45 (hora de Chile). Sigue el duelo y todas sus alternativas por www.prensafutbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Henrique