miércoles 19 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus superó al Valencia a pesar de la expulsión de Cristiano

La 'vecchia signora' se sobrepuso a la polémica expulsión de 'CR7' a los 29' -por una supuesta agresión a Murillo- y venció como visita por 2-0 al conjunto 'che' con un doblete de Miralem Pjanic, quien marcó de penal y permitió el triunfal inicio en el grupo H de Champions League.

La Juventus arrancó de buena manera su participación en Champions League, pese a que su principal crédito, Cristiano Ronaldo, fue expulsado. La escuadra dirigida por Massimiliano Allegri superó como visita por 2-0 al Valencia en Mestalla, donde Miralem Pjanic se vistió de héroe.

La escuadra de Turín sufrió la roja del portugués por una supuesta agresión de ‘CR7’ a Murillo. La tempranera ida a las duchas de ‘CR7′ se pensó que podría perjudicar a los italianos, no obstante el campeón italiano mostró toda su jerarquía en Mestalla.

Con dos penales de Miralem Pjanic (45′ y 52’) la ‘Juve’ completó un 2-0 que los dejó en el segundo lugar del grupo H, por detrás del Manchester United. Mientras que la escuadra ‘che’ se quedó en la tercera plaza de la zona, sólo superando por diferencia de goles al Young Boys.

– EXPULSIÓN DE CRISTIANO RONALDO

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias