viernes 21 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bozán: «La ‘U’ está armando un colectivo para ser regulares»

El técnico de Universidad de Concepción destacó el trabajo de Frank Darío Kudelka para sacar a los azules del mal momento. Sin embargo, el joven adiestrador chileno adelantó que intentarán sacar provecho de la necesidad por ganar que tendrá el 'Romántico Viajero'.

Universidad de Concepción volverá a la acción en el Campeonato Nacional enfrentando a Universidad de Chile, duelo fundamental para ambos en la pelea por la parte alta de la tabla. Francisco Bozán, técnico del ‘Campanil’, aseguró que la idea es intentar aprovechar la necesidad de ganar que tiene su rival.

«La ‘U’ tiene muy buenos jugadores. Están armando un colectivo para hacerlo regular. Siento que están en el proceso de lograr de esa regularidad una forma de juego», explicó el joven técnico chileno de cara al duelo en el Ester Roa Rebolledo.

«Las individualidades por supuesto que van saliendo de esta norma del juego para ser todo lo profundo que ellos quieren llegar a ser. Es ahí en donde nosotros vamos a tener que tener los recaudos defensivos», complementó el ex adiestrador de Barnechea.

En cuanto a la estrategia para superar a la ‘U’ en Concepción, Bozán adelantó que «en la parte ofensiva nuestra, tenemos que encontrar espacios generados por un equipo que con esta búsqueda del querer ganar, sí puede generar situaciones que son riesgosas para ellos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán