sábado 22 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

No mejora: Wolverhampton le robó un empate al United de Alexis

Con un opaco rendimiento del tocopillano, que fue titular y salió a los 63', los 'diablos rojos' no lograron mantener la ventaja y terminaron igualando 1-1 ante los 'Wolves' en Old Trafford. El elenco de José Mourinho sigue con un bajo nivel de juego y se aleja de los líderes en Inglaterra.

Luego de dos triunfos jugando fuera de casa, Manchester United volvió a Old Trafford para intentar ratificar su alza. Sin embargo, el cuadro donde milita Alexis Sánchez -fue titular y salió a los 63′- no pudo aguantar la ventaja y terminó igualando 1-1 ante Wolverhampton, acrecentando las dudas sobre el equipo de José Mourinho.

El duelo en el ‘Teatro de los Sueños’ comenzó con una visita más profunda y encontrando rápidamente opciones para anotar. Raúl Jiménez y luego Willy Boly probaron a portería, pero se encontraron con la atenta respuesta de David de Gea, quien estuvo veloz para reaccionar y evitar la desventaja.

Los ‘diablos rojos’ fueron efectivos, pues en la primera llegada profunda, Fred (18′) mandó el balón al fondo de las redes tras un preciso pase de Paul Pogba. Antes del descanso pudo llegar la segunda cifra para los locales, aunque esta vez Rui Patricio estuvo atento para tapar el tiro libre del volante brasileño.

Para el complemento los temores de José Mourinho nuevamente se concretaron. Es que en un error de Pogba y con la defensa mal parada, Joao Moutinho (53′) logró poner la igualdad en el marcador. Alexis Sánchez, Marouane Fellaini y Romelu Lukaku intentaron desnivelar nuevamente el marcador, pero Rui Patricio cerró su portería.

Así, Manchester United sumó 10 puntos luego de seis jornadas en Premier League, quedando a ocho del líder Liverpool, mientras que Wolverhampton quedó con nueve unidades en el décimo puesto. La próxima fecha, los ‘red devils’ deberán visitar al West Ham de Manuel Pellegrini.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez