domingo 23 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bozán: «Ahora viene Antofagasta, no nos podemos adelantar»

El entrenador del 'Campanil' se refirió a la opción que tienen de pelear el campeonato, luego de mantenerse firmes y en un expectante segundo lugar tras derrotar por 3-1 a la U. de Chile . Los de la Octava Región solo son superados por la Universidad Católica que también ganó.

Universidad de Concepción logró mantener el segundo posición de la tabla del Campeonato Nacional con un sólido triunfo sobre Universidad de Chile en el Ester Roa. Si bien Francisco Bozán, técnico del ‘Campanil’, no se descartó en la lucha por el título, aseguró que por ahora su única preocupación es Antofagasta. .

«Nos encontramos con un equipo muy cohesionado en relación a los espacios cerrados y cortas distancias con los compañeros, eso permite anular un andamiaje de juego, si lo vemos la Universidad de Chile tiene grandes jugadores pero los anulamos», expresó Bozán.

Además, el técnico del ‘Campanil’ se quitó la presión del campeonato diciendo que «nosotros la forma en que lo vivimos y lo planificamos es otra. No jugamos con Católica a dos o tres fechas más, entonces de que me sirve ahora analizarlos. Lo que pase de eso en una sumatoria de resultados si nos lleva a posicionarnos en la parte alta, es lo que les gusta. Pero para nosotros eso no es lo más importante, no nos sirve porque fuimos capaces de perder con dos equipos que están en la parte baja de la tabla», acotó.

Para finalizar sentenció que quieren ir partido a partido. «Ahora jugamos con la ‘U’ y la próxima fecha lo haremos con Antofagasta, no nos podemos adelantar. Casi siempre hemos mantenido los mismos equipo le hemos ido agregando jugadores, pero eso nos ha permitido mantener un buen nivel», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán