lunes 24 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La Serena sigue en el último lugar tras igualar con Wanderers

Los dirigidos por Luis Marcoleta empataron 1-1 con el cuadro de la Quinta Región en compromiso válido por la jornada 24 del Torneo de Primera B. De esta manera, siguen en zona de descenso directo aunque tienen un partido pendiente ante Barnechea.

Deportes La Serena sigue en el último lugar del Torneo de Primera B 2018 tras igualar 1-1 con Santiago Wanderers en el estadio La Portada. De esta manera, continúan en zona de descenso directo aunque tienen un partido pendiente ante Barnechea en la Región Metropolitana.

El enfrentamiento válido por la jornada 24 del certamen nacional comenzó favorable a los pupilos de Luis Marcoleta luego de que Sergio Ojeda abriera la cuenta a los 21 minutos. Pese a ello, los forasteros no bajaron los brazos y lograron la igualdad antes que la primera etapa finalizara mediante la anotación del atacante Enzo Gutiérrez (41′).

La segunda mitad tuvo a los dirigidos por Miguel Ramírez mucho más incisivos a la hora de buscar la portería contraria. Pero la gran actuación del joven guardameta Zacarías López impidió que los verdes se pudieran llevar el triunfo a Valparaíso. Resultado que les impide meterse en zona de liguilla.

Con este resultado, Deportes La Serena llegó a los 24 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Santiago Wanderers alcanzó las 33 unidades y está quedando fuera de la postemporada por diferencia de goles. En la próxima fecha, el elenco ‘papayero’ se medirá a San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn, por su parte los ‘caturros’ serán contrincantes de Cobresal en el estadio Elías Figueroa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias