miércoles 26 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Danny Welbeck comandó la victoria de Arsenal sobre Brentford

Con un doblete del delantero inglés, el cuadro de Londres logró imponerse por 3-1 al elenco que milita en la Championship. El duelo en la Copa de la Liga parecía cerrado para los 'gunners', pero el descuento de la visita en Emirates hizo tambalear por algunos minutos la victoria.

Arsenal sufrió más de la cuenta, pero logró sacar adelante su debut por la Copa de la Liga. En Emirates, los dirigidos por Unai Emery logró imponerse por 3-1 a Brentford, donde Danny Welbeck destacó con un doblete para encaminar la victoria de los ‘gunners’.

El duelo rápidamente comenzó favorable para los locales. El ex delantero de Manchester United en los 5 minutos abrió la cuenta tras un certero pase de Matteo Guendouzi. El duelo se mantuvo controlado por los dueños de casa, hasta que en el final del primer tiempo Welbeck (37′) volvió a aparecer para aumentar la cuenta.

Para el complemento se mantuvo el dominio de Arsenal, pero sin precisión para poner el tercero y así asegurar el triunfo. Los temores de los ‘gunners’ se concretaron cuando Alan Judge (58′) descontó para los visitantes. Minutos después, Sergi Canos falló el empate para el cuadro que milita en la Championship.

Fue en el cierre del encuentro que los ‘gunners’ volvieron a tomar el control del juego y se generaron varias oportunidades para ampliar las cifras. Alexandre Lacazette (90+3′) conectó un centro de Lucas Torreira y selló el 3-1 con que avanzaron a octavos de final en la Copa de la Liga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias