sábado 29 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus dio vuelta el partido a Napoli y se alejó en la cima

En uno de los partidos más atractivos de la jornada, Juventus recibió al Napoli en Turín por la fecha siete de la Serie A, duelo donde el equipo de Carlo Ancelotti buscaba alcanzar la cima, puesto que nuevamente quedó en manos de la 'Vecchia ' tras vencer por 3-1 a los 'azzurri'.

Un gran duelo se vivió en el Juventus Stadium de Turín este sábado por la fecha siete de la Serie A italiana. El cuadro local venció por 3-1 en un atractivo partido al Napoli dirigido por Carlo Ancelotti, encuentro donde el equipo visitante buscaba alcanzar a la ‘Vecchia Signora’ en la cima del torneo.

La Juventus con Cristiano Ronaldo entre los titulares, no tuvo un arranque como el esperado, y fue sobrepasado por el equipo visitante, quienes se pusieron en ventaja a los 10 minutos del inicio con el gol del belga Dries Mertens. Los dirigidos por Massimiliano Allegri de a poco se fueron metiendo en el partido, llegando a la paridad a los 26′ a través del croata Mario Mandzukic, gracias a una asistencia de Ronaldo.

En el complemento el cuadro de Turín entró con otra disposicion y a los 49′ nuevamente Mandzukiic convirtió, poniendo la ventaja para la ‘Vecchia Signora’. Mientras que el defensor de los ‘Azzurri’, Mário Rui fue expulsado por doble tarjeta amarilla a los 58′, dejando al equipo de Ancelotti con uno menos.

Esto lo aprovechó la ‘Juve’, equipo que comenzó a tener más espacios y mas dominio frente al rival. De esta forma el cuadro local se encontró con el 3-1 a través de Leonardo Boncucci, quien fue el encargado de bajarle el telón al marcador.

Con este resultado Juventus se encumbró en los más alto de la serie A con 21 puntos, dejando a Napoli en el segundo puesto con 15 unidades. El próximo duelo de los ‘Bianconeri’ será por Champions League el martes ante Young Boys de Suiza, mientras que los del norte de Italia harán lo mismo pero el miércoles ante Liverpool.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias