martes 02 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Nuestros atacantes no están en los mejores momentos»

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se refirió al partido en que su escuadra empató de local 0-0 con Valencia, por la segunda fecha del Grupo H de Champions League y afirmó que los delanteros, incluido Alexis Sánchez, no están pasando por un buen momento.

Tras el empate del Manchester United 0-0 con Valencia en Old Trafford por la segunda jornada del Grupo H de Champions Legue, el entrenador de los ‘diablos rojos’, José Mourinho, se refirió al duelo y sobre todo al bajo rendimiento de sus delanteros, aunque valoró la entrega del equipo.

«Estoy satisfecho con el esfuerzo, estoy satisfecho con el compromiso, estoy satisfecho con la mejora y, por supuesto, no estoy satisfecho con el resultado, que no es un buen resultado, pero no es un mal resultado», respondió irónicamente.

Sobre la falta de gol de su escuadra y el rendimiento de los delanteros, incluido Alexis Sánchez, el portugués afirmó que los atacantes no están pasando un buen momento. «Sabemos que nuestros jugadores atacantes no están en los mejores momentos de confianza y performance individuales. Sabemos que no crearemos 20 oportunidades”, indicó.

«Los jugadores, lo intentaron, elevaron su esfuerzo e intensidad, pero no tenemos la calidad técnica para construir desde atrás. Pensé que el rendimiento era lo suficientemente bueno como para ganar el juego», añadió.

Al comparar el rendimiento de la temporada anterior con la actual, el luso enfatizó que la pasada fue muy buena. «Creo que la temporada pasada fue una temporada excepcional. Terminar segundo en la Premier League, llegar a la final de FA Cup, ganar nuestro grupo de Champions. La temporada pasada fue muy, muy buena”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho