jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Trataremos de mantener esa racha que hemos tenido de local»

Jaime Vera, director técnico de Curicó Unido, analizó lo que será el compromiso ante Everton de Viña del Mar en el estadio La Granja. En la oportunidad mencionó la importancia de hacerse fuertes como local y el estilo que han tenido a lo largo de la temporada.

Curicó Unido se enfrentará a Everton de Viña del Mar el próximo domingo 07 de octubre a contar de las 15:00 horas en el estadio La Granja. Compromiso fundamental para ambos equipos en la lucha por el descenso de este Torneo de Primera División 2018. Precisamente a aquel choque se refirió Jaime Vera, entrenador de los curicanos, quien analizó lo que será el partido.

«Sabemos que Everton es un equipo que viene en alza, que viene bien, con buenos jugadores y que es peligroso, pero ahí están los desafíos porque el equipo se prepara toda la semana. Trataremos de mantener esa racha que hemos tenido de local y trataremos de dejar los puntos acá», indicó el estratega en conferencia de prensa.

«No creo que cambiemos nuestro estilo porque renunciaríamos a lo que hemos hablado, lo que hemos practicado y por lo que nosotros llegamos a Curicó a trabajar. No hemos pensado en esa opción», agregó el director técnico de 55 años en la plática con los medios.

Curicó Unido y Everton de Viña del Mar tienen 24 unidades en la tabla de posiciones tras la misma cantidad de enfrentamientos disputados. Actualmente están a dos puntos de la zona de descenso, ya que Deportes Temuco posee 22 positivos con el mismo número de duelos jugados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera