viernes 05 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y Man. City jugarán por el liderato

Este domingo se enfrentarán por la fecha ocho de Premier League, Liverpool y Manchester City en Anfield. Ambos equipos están igualados en el primer puesto del torneo con 19 puntos y, quien marque diferencias en este duelo se quedará con el liderato. Revisa los detalles de apuesta.

Este domingo 07 de octubre, se vivirán en Inglaterra uno de los duelos más apasionante de la jornada, ya que por la fecha ocho de la Premier League, Liverpool recibirá en Anfield Road a Manchester City. Ambos equipos están igualados en el tope de la tabla de posiciones con 19 puntos, y quien gane este partido se quedará al menos por una semana como el puntero exclusivo en Inglaterra. Por esto y más es el Partido Único Xperto del fin de semana.

El local Liverpool llega como favorito para quedarse con este duelo otorgando un factor de 2,10, mientras que un empate paga 3,10 y una triunfo del visitante Manchester City, entrega la cifra de 2,20. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Viejos conocidos

Ambos entrenadores, Jurgen Klopp de Liverpool y Josep Guardiola de Manchester City, suman varios enfrentamientos, desde que coincidieron en la Bundesliga cuando estaban al mando del Borussia Dortmund y Bayern Múnich respectivamente. En 14 enfrentamientos, 7 han sido a favor para el técnico alemán, mientras que Guardiola suma 5 triunfos y otros 2 empates.

Cancha poco próspera para el ‘City’

Manchester City no gana desde hace 15 años de visita ante Liverpool. La última vez que consiguió un triunfo en Anfield Road fue en mayo del 2003, cuando vencieron al cuadro local por 1-2 con goles del francés Nicolás Anelka.

Números parejos

En esta temporada ambos equipos han ganado seis partidos y empatado un encuentro. Tanto a Liverpool como al ‘City’, solo le han convertido en tres ocasiones en lo que va de liga, pero el cuadro de Manchester lleva más goles a favor, con 21; mientras que los ‘Reds’ han convertido 15.

Publicado en: Noticias