Jueves 11 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

La España de Luis Enrique le pasó por arriba a Gales en Cardiff

Ramos_gol_España_Gales_Getty_2018

El ex técnico del Barcelona sólo conoce de triunfos en su inicio de mandato en la 'Furia Roja'. Esta vez el cuadro ibérico viajó hasta Gales para vencer a domicilio al elenco de Ryan Giggs por 4-1, donde el buen toque e intensidad fueron el reflejo de una cómoda faena para los españoles.

Luis Enrique le devolvió las sosnrisas e ilusión a la selección española. Luego del decepcionante Mundial de Rusia 2018, el asturiano tomó las riendas de la ‘Furia Roja’. Y en tres partidos logró darle su sello a un elenco que ahora tuvo como víctima a Gales, que sufrió con el 4-1 que le propinaron los hispanos en casa.

La escuadra ibérica venía de vencer a Inglaterra y Croacia, por eso la renovada cara del campeón del mundo en 2010 quería ratificar ese buen rendimiento en el amistoso en Cardiff. Ahí el buen trato del balón, la rápida circulación y lo incisivo en ataque fueron la tónica de los forasteros.

España se demoró ocho minutos en abrir la cuenta por medio de Paco Alcácer. Sergio Ramos (19′) y el propio ariete del Borussia Dortmund (29′) estiraron rápidamente las cifras e inclinaron el partido a su favor. Con el dominio total del juego, Marc Bartra decretó el 4-0 cuando corrían los 74′.

A un minuto del término del tiempo reglamentario, Sam Vokes (89′) decretó el tanto del honor y selló la victoria de la escuadra de Luis Enrique, que ahora espera por el choque con Inglaterra (15/10) por la UEFA Nations League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique » Paco Alcácer