martes 16 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Joachim Löw: «Tenemos falta de inteligencia y frialdad»

El entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw, se refirió a la caída por 2-1 ante Francia este martes 16 de octubre por Nations League, donde indicó que no merecieron perder ante los campeones del mundo y que este duelo fue muy distinto a la goleada que sufrieron ante Holanda.

Joachim Löw, entrenador de la selección alemana, se refirió a la caída ante Francia por 2-1 que sufrió su escuadra este martes 16 de octubre en París por UEFA Nations League. En la instancia aclaró que no merecieron perder antes los campeones del mundo y se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos. Además, indicó que no hubo contacto en la falta penal que cometió Mats Hummels contra Blaise Matuidi en el final del partido, jugada que terminó sentenciando el compromiso.

“Estoy decepcionado con el resultado, pero esta derrota es diferente del sábado contra Holanda (3-0). Esta vez, estoy muy contento con el desempeño del equipo, que jugó con valentía. Fuimos emparejados con quizás el mejor equipo del mundo”, dijo tras el encuentro.

“Pero estoy contento con la forma en que el equipo luchó. Un punto negativo es la no conversión de nuestras oportunidades. Tenemos un poco de falta de inteligencia y frialdad”, agregó.

Ante el resultado, el estratega alemán consideró injusta la derrota: “Podríamos haber llevado 2-0 al medio tiempo. Francia tiene muchas cualidades individuales. Si no prestamos atención, somos castigados de inmediato. Aunque la pena de 2-1 es completamente injusta”.

Sobre el penal que definió el encuentro, Löw indicó que lo volvió a revisar tras el partido y que no le pareció infracción. “Lo vi de nuevo. Mats Hummels no toca a Blaise Matuidi en absoluto. Es Matuidi quien camina sobre su pie y se resbala”, afirmó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Joachim Löw