viernes 19 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Corta estadía? Especulan que Alexis Sánchez se iría del United

En el Reino Unido especulan que el 'Niño Maravilla' habría decidio dejar a los 'diablos rojos' a nueves meses de su llegada, cansado de las críticas y su tirante relación con José Mourinho. La única traba es el alto sueldo que tiene el chileno, lo que hace difícil que otro equipo lo fiche.

Alexis Sánchez ha tenido una prolífica carrera en Europa. Luego de su paso por el Arsenal, el tocopillano fichó en enero pasado como la nueva gran estrella del Manchester United. Pero nueve meses después, el chileno estaría evaluando dejar a los ‘red devils’.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, el representante del goledor histórico de la ‘Roja’, Fernando Felicevich, está analizando propuestas para buscarle una salida al ex ariete del Barcelona, quien no se sentiría del todo cómodo en Old Trafford.

Las duras críticas, el estilo de juego de Mourinho, la tirante relación con el DT y hasta su quiebre sentimental con Mayte Rodríguez son considerados los causantes del deseo de Sánchez por partir de los ‘diablos rojos’, según revelaron las fuentes consultadas por el periódico británico.

Sin embargo, la única traba para una eventual transferencia en el próximo mercado invernal es su alto sueldo, pues son pocos los equipos que podrían asegurarle mantener los 600 mil dólares por semana que recibe actualmente el chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho