viernes 19 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz avanza su recuperación pero fue descartado ante Hannover

El 'Príncipe' ya había sido destacado por Bayer Leverkusen con su regreso a los entrenamientos luego de una larga lesión. Ahora el mismo club resaltó que el volante chileno está trabajando con balón, hecho que ratificó su técnico al asegurar que sigue trabajando de forma individual.

Charles Aránguiz sigue su trabajo para volver a jugar por Bayer Leverkusen. El ‘Príncipe’ ya había sido destacado por el club con su regreso a las prácticas, y ahora el jugador chileno fue mostrado haciendo trabajos con balón. Sin embargo, el técnico de las aspirinas, Heiko Herrlich, lo descartó contra Hannover 96.

«Charles Aránguiz todavía está entrenando individualmente. Panos Retsos a vuelto a integrarse poco a poco esta semana. Pero creo que todavía es muy pronto para llevarlo con el equipo mañana. Julian Baumgartlinger ha mejorado cada día, pero también es muy pronto», indicó el DT al ser consultado por las bajas del equipo.

El surgido en Cobreloa tuvo inconvenientes en su rodilla derecha durante la pretemporada, por lo cual debió esperar hasta la segunda fecha de Bundesliga para jugar los 30 minutos que registra en la temporada. De ahí en más, el oriundo de Puente Alto ha estado relegado de las citaciones.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz