sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «El empate es muy injusto para nosotros»

El United no logró rescatar los tres puntos de visita ante Chelsea y fue empatado en los descuentos del partido, que se alargó a los 100 minutos. El resultado final fue un 2-2 que no le gustó a José Mourinho, que mencionó que el trámite del juego no fue para dar tanto tiempo extra.

Manchester United estuvo muy cerca de derrotar de visita al Chelsea, pero fue empatado cuando ya no quedaba nada de partido, dejando un 2-2 que no le gustó a José Mourinho. El estratega, entre sus comentarios, afirmó que fueron inmensamente superiores al rival y comentó que no compartió la decisión de haber dado tanto tiempo extra.

«Tuvimos el control del juego. El resultado es tremendamente injusto para nosotros. Recibimos dos goles rápidos, pero esa es una manera de marcar goles y tienes que poder defenderte contra eso. De todas formas, creo que merecimos más», expresó en conferencia de prensa.

«Éramos el mejor equipo en el campo. Si dice antes del juego que conseguiríamos un punto en Stamford Bridge hubiera sonado como un buen resultado, es muy difícil ganar aquí, pero después del juego y con la forma en que jugamos, es un resultado terrible para nosotros y un resultado fenomenal para ellos», agregó.

Respecto a los minutos de agregado, el DT no quedó conforme con la situación y no escondió sus molestias. «Espero que todos los árbitros hagan lo mismo que Mike Dean y den seis o siete minutos en los partidos. No sé de dónde vinieron. Nosotros siempre intentamos jugar y hacer un fútbol rápido, no hubo pérdida de tiempo alguna», dijo.

Finalmente, rescató el trabajo del equipo, más allá del resultado final. «Defendemos esquinas mixtas, algunas zonas, algunos de hombre a hombre, pero todo bien. Los jugadores saben con los ojos cerrados qué jugador es su jugador, qué espacio es su espacio y cómo deben marcar. Estoy satisfecho con todo, pese a que nos trajimos un punto y no los tres, lo que es horrible para nosotros», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester United » Premier League 
Jugadores relacionados: » José Mourinho