sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea le robó un agónico empate al United de José Mourinho

El Manchester United de José Mourinho parecía lograr un valioso triunfo por la Premier League, pues hasta los descuentos ganaba por 2-1 con el doblete de Anthony Martial. No obstante, Ross Barkley le dio en el epílogo el 2-2 a los 'blues'. ¿Y Alexis? Fue suplente e ingresó a los 85'.

El Manchester United tuvo por las cuerdas al aún líder -a la espera de lo que haga el City- de la Premier League. El elenco de José Mourinho vino de atrás y parecía tener la victoria por 2-1 en el bolsillo, no obstante en los descuentos apareció Barkley y decretó la igualdad a dos tantos en el sexto minuto de tiempo agregado.

Con Alexis Sánchez una vez más como suplente, los ‘red devils’ arrancaron en desventaja en Stamford Bridge. A los 20′ Antonio Rudiger decretó la apertura del marcador con un certero cabezazo. Pese a la ventaja de los ‘blues’, el ecnuentro se mantuvo muy equilibrado.Martial_gol_ManchesterUnited_Chelsea_getty_2018

Pero en el complemento llegó la gran reacción de los visitantes. A los 55′ Anthony Martial capturó un rebote y decretó la paridad en la cifras. El propio atacante francés aprovechó una asistencia de Rashford y a los 73′ adelanto a los de Manchester.

El reloj corrió y pareció que la victoria sería para los pupilos de ‘Mou’, quien decidió los ingresos de Pereira (75′), Herrera (84′) y el ‘Niño Maravilla’ (85′) cerca del cierre. Pero el DT portugués no contaba con que Ross Barkley le robaría la victoria en el sexto minuto de descuento.

El 2-2 final acrecentó la racha negativa del Manchester United en Stamford Bridge, donde no gana desde 2012. El elenco de Alexis se quedó en la octava plaza con 14 unidades, mientras que el Chelsea sigue como líder con 21 puntos, a la espera de lo que haga el City (20) en su duelo con Burnley.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias