sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Genoa frenó racha triunfal de la Juventus pese al gol de Cristiano

La 'vecchia signora' no puo mantener su campaña perfecta en la Serie A 2018-2019, pues sólo igualó en calidad de local ante el conjunto 'grifone'. El ariete portugués logró una nueva marca, pues sumó su gol 400 en ligas europeas, lo cual lo transforma en el primer jugador en hacerlo.

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia, pero eso no le alcanzó a la Juventus para mantener su racha perfecta en la Serie A 2018-2019. La ‘vecchia signora’ sólo igualó en calidad de local con el Genoa, aunque el 1-1 le bastó a los de Turín para seguir como exclusivos líderes del Calcio.

Luego de ocho victorias consecutivas, parecía que el noveno triunfo al hilo llegaría tras el gol de ‘CR7’. El portugués marcó a los 18 minutos y, de paso, se transformó en el primer jugador en la historia que alcanza los 400 goles entre las cinco grandes ligas europeas (Italia, España, Inglaterra, Alemania y Francia).

Sin embargo, la tarde que parecía ideal para el lusos y sus compañeros por la igualdad que logró Daniel Bessa, quien aprovechó aprovechar una desconcentración de la zaga ‘bianconera’.

El reloj corrió y el marcador no varió, con lo que la ‘Juve’ se mantiene en la cima con 25 unidades, 7 por encima del Napoli que juega con Udinese. Mientras los ‘grifone’ son décimos con 13 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias