lunes 22 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«De visita estamos al debe y queremos saldar la deuda ante la ‘U'»

Stefano Magnasco, lateral de Universidad Católica, se refirió al clásico universitario ante la 'U' del próximo sábado 27 de octubre, partido que los puede dejar a un paso del título tras derrotar el pasado fin de semana a su escolta, la Universidad de Concepción.

El lateral de Universidad Católica, Stefano Magnasco, analizó este lunes 22 de octubre el próximo duelo ante Universidad de Chile, clásico universitario que tendrá un condimento extra, ya que los ‘cruzados’ buscarán dar un paso más hacia el título, mientras que la U irá por acortar distancias para seguir soñando con el torneo.

“La ‘U’ es un gran plantel y pueden tener bajas, pero tienen armas como para suplirlas. Vienen en un ascenso que se está viendo, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a ir  buscar los puntos de visita que tanto necesitamos. Nos preocuparemos de encontrar sus debilidades», dijo Magnasco en conferencia de prensa.

“Puede que ellos salgan a buscar el partido en su casa, en estas instancias todos se juegan cosas. Al final, uno tiene que ser inteligente e identificar los momentos del fútbol, trabajar sabiendo las fases que pueda tener el partido y equilibrarlo para que esto sea a nuestro favor. De visita no nos ha ido bien, sabemos que estamos al debe y queremos saldar la deuda ante la ‘U'», agregó.

Sobre el manejo dentro del camarín ante la ansiedad de estar tan cerca del título, el lateral de la UC explicó que han tenido que poner paños fríos al momento de analizar la situación con los más jóvenes. «Habemos varios que ya hemos vivido estas etapas y sabemos como manejarlas. Hemos escuchado a los más jóvenes hablar de los próximos partidos, pero nosotros les vamos diciendo que no piensen más allá, porque tenemos partidos importantísimos. Sabemos que tenemos que focalizarnos al cien por ciento en el partido que viene», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco