miércoles 24 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pavone y un respiro a Estudiantes con triunfo a Newell’s

El 'pincharrata' logró un valioso triunfo por la cuenta mínima ante el 'leproso' por la Súperliga Argentina. La victoria llega para descomprimir un poco el ambiente de tensión que se vivía dentro del equipo platense, ya que acumulaban cinco partidos sin sumar de tres puntos.

Estudiantes de la Plata no venía bien en la Superliga Argentina, por lo que el triunfo sobre Newell’s llegó en el mejor momento. Con el solitario gol de Mariano Pavone, el elenco platense logró quedarse con los tres puntos en el Estadio Centenario de Quilmes, cortando una racha negativa de cinco partidos sin ganar.

El ‘pincharrata’ necesitaba de una victoria para escaparse de los últimos lugares de la tabla de posiciones en el certamen trasandino, donde comenzaba a verse complicado por la tabla de promedios. Además, contando los partidos de la Copa Argentina, completaban un total de 8 encuentros sin saber de triunfos.

Las cosas se hicieron más sencillas para los dueños de casa cuando los rosarino se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Braian Rivero, quien recibió doble amarilla en el minuto 63. El tanto del ‘León’ llegó en los 71′ gracias a Mariano Pavone, sumando tres puntos de oro para el elenco platense.

Con esta victoria, Estudiantes de la Plata acumuló ocho puntos en la Superliga Argentina, ubicándose en la vigésima posición de la tabla, los mismo que Newell’s, aunque los ‘leprosos’ tiene mejor diferencia de gol. El cuadro plantense se enfoca ahora en la visita a Banfield el domingo 28 de octubre, mientras que los rosarinos recibirán a Argentinos Juniors.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Estudiantes » Fútbol Argentino 
Jugadores relacionados: » Mariano Pavone