viernes 26 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Coudet: Mena descartado por lesión en Racing

El lateral chileno no logró recuperarse de un fuerte dolor en su talón derecho y quedó descartado para enfrentar a San Lorenzo por la décima jornada de la Superliga Argentina. Con la lesión del 'Keno' y Gabriel Arias, solo Marcelo Díaz será opción para Eduardo Coudet.

Eduardo Coudet tendrá una sensible baja para recibir a San Lorenzo. Es que Eugenio Mena no logró recuperarse de la dolencia que lo sacó en el entretiempo de la derrota ante San Martín de Tucumán, quedando fuera de la citación de Racing Club para el duelo por la décima jornada de la Superliga Argentina.

El ‘Keno’ había debió ser intervenido en el entretiempo del duelo contra los tucumanos por una fuerte dolencia en su talón derecho, con la que habría llegado de la gira por Norteamérica de la ‘Roja’. El defensor no pudo terminar el duelo ante el ‘santo’ y tampoco tuvo una semana normal de trabajos.

El seleccionado chileno solo realizó trabajo de kinesiología durante la práctica de este viernes, confirmándose su baja al no aparecer en la lista de citados. Su lugar en el campo de juego será tomado por Alexis Soto, quien venía como titular hasta la serie contra River Plate por Copa Libertadores.

Así, Eduardo Coudet no podrá contar con dos de los tres chilenos que tiene en el plantel, pues Eugenio Mena se suma a Gabriel Arias, quien se lesionó en la práctica de la ‘Roja’ previa al amistoso con Perú. La buena noticia llegó con la recuperación de Marcelo Díaz, quien será titular ante los ‘cuervos’ este domingo 28 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena