domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tapia: «Es bastante castigo para un partido que teníamos asegurado»

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió al amargo empate con sabor a derrota que consiguieron sus dirigidos en la visita a Audax Italiano tras tener el partido asegurado hasta los descuentos, donde explicó que el equipo sintió el desgaste ante las arremetidas de los locales.

Tras el amargo empate 1-1 de Colo Colo ante Audax Italiano de este domingo 28 de octubre por la fecha 27 del Campeonato Nacional, el técnico del ‘Cacique’, Héctor ‘Tito’ Tapia, analizó la igualdad conseguida por sus pupilos en el Bicentenario de La Florida tras ir en ventaja hasta los descuentos del encuentro, donde el equipo local logró la paridad en la última jugada. El estratega enfatizó en lo importante que era sumar un triunfo y explicó que su equipo sufrió el desgaste ante las arremetidas de los itálicos.

«Se buscó, conseguimos la ventaja y después lamentablemente nos empatan faltando uno, dos minutos. Un triunfo nos venía muy bien y es normal todo el sentimiento que todos sentimos. La victoria era importante para nosotros, lamentablemente no la pudimos conseguir», dijo en ruedo de prensa tras el partido.

«Se luchó, se jugó, terminamos con jugadores desgastados. Fue un partido trabajado, tratamos a ratos, encontramos un buen juego. Audax en busca del empate nos empezó a meter atrás, sentimos el desgaste del partido», agregó.

Sobre el empate final, ‘Tito’ indicó que no lo merecían por el esfuerzo que hicieron sus jugadores. «Especialmente la última jugada te da vueltas por la cabeza, nos pilla mal. Es bastante castigo para un partido que en los últimos minutos teníamos asegurado. Nos vamos solamente con un punto, pero el esfuerzo de los jugadores te queda», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Héctor Tapia