miércoles 31 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Madrid dio vuelta la página a costa del modesto Melilla

Buen debut tuvo Santiago Solari al mando del Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui después de la goleada recibida a manos del Barcelona, ya que este miércoles 31 de octubre el cuadro 'merengue' venció al modesto Melilla por 4-0 y se encaminó a 16avos de Copa del Rey.

Real Madrid en su proceso de dar vuelta la página tras la goleada sufrida ante Barcelona el reciente fin de semana y que marcó la salida del entrenador Julen Lopetegui, este miércoles 31 de octubre derrotó de visita al modesto Melilla por la Copa del Rey, en lo que el debut del técnico interino Santiago Solari al mando de los ‘merengues’.

Desde el primer minuto que el Madrid tomó el control del partido, pero recién a la primera media hora de partido Karim Benzema puso concretar la superioridad con su gol a los 28′. Antes que terminara la primera mitad Marco Asensio se encargó de estirar la cifra en los 45+1′ para llevar al equipo de Solari al descanso con una ventaja de 2-0.

En el complemento el estratega trasandino aprovechó de darle minutos a algunos suplentes, quienes se encargaron de cerra el duelo a los 79′ a través de Álvaro Odriozola y Cristo González a los 90+3′, decretando un reponedor 4-0 para quedar con un pie dentro de los 16avos de la Copa del Rey, a la espera del duelo de vuelta programado para el miércoles 05 de diciembre.

Ahora los ‘merengues’ deberán pensar en su próximo rival de La Liga, ya que recibirán al Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 03 de noviembre a partir e las 12:15 horas de Chile, donde buscarán escalar del noveno lugar que ocupan en la tabla de posiciones.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias