miércoles 31 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Girona salvó un empate en el epílogo ante Alavés de Maripán

Los 'babazorros' parecían quedarse con el primer partido de la serie ante los catalanes, luego de remontar el marcador en el segundo tiempo. Cuando el partido se iba, Eric Montes Arce apareció para sentenciar el 2-2 y dejar la serie abierta. Guillermo Maripán fue titular y jugó los 90'.

Serie abierta entre Deportivo Alavés y Girona en Copa del Rey. Es que en Mendizorroza el cuadro donde milita Guillermo Maripán no logró mantener la ventaja, luego de remontar el marcador, y terminó igualando 2-2 ante los catalanes, dejando la incertidumbre para la revancha en Montilivi.

Fueron los visitantes los que tuvieron el control del juego durante el primer tiempo, logrando acercarse varias veces al área rival para ponerse en ventaja. Fue Pedro Alcala (18′) quien se encargó de poner la sorpresa en Mendi y obligar a la reacción del elenco vasco, la cual tardó en llegar.

Para el complemento los ‘babazorros’ lograron hacerse con el balón para intentar cambiar el rumbo del partido. Rubén Sobirno (63′) logró poner la igualdad en el marcador que animó a los dueños de casa a ir por más. Aunque las emociones se guardaron para la recta final del duelo.

Martín Aguirregabirriar (88′) logró poner la ventaja para los locales, una ventaja importante pensando en la revancha de la ronda de dieciseisavos de final. Sin embargo, cuando el triunfo parecía sentenciado, Eric Montes Arce (90+6′) marcó el definitivo 2-2 con que la serie quedó igualada pensando en el duelo que se disputará en Montilivi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán